¿Quién es Dafne?
- Dafne Navas
- 7 may 2023
- 2 Min. de lectura
Dafne es una chica de 24 años que nació en la pequeña ciudad andaluza de Jaén. Y aunque ella siempre se sentirá andaluza, el llevar más de 6 años en su ciudad de acogida la hace cada día sentirse un poco más madrileña y enamorarse cada día más de esta ciudad.
Dafne es ese tipo de niña a la que siempre le regañaban por sacar buenas notas sin estudiar, porque si estudiara, sacaría las mejores notas. Pero ella no quiere las mejores notas, ella solo quiere tener tiempo para leer un libro, ir al cine o estar con sus amigos. Puede parecer que a Dafne le gustaría vivir una vida tranquila, pero lo cierto es que ella necesita la rapidez de la vida en la ciudad, ya que, como su mente siempre va a mil, se suele aburrir con mucha facilidad. Lo que causa que muchas veces abandone proyectos a medias y que, en muchas ocasiones, no termine las series.
Creativa, curiosa y habladora, quizás sean los adjetivos que mejor la describen. Su carácter fuerte y dispuesto, junto con estas cualidades, le hicieron muy fácil elegir la profesión que quería desempeñar el resto de su vida. Ella quiere ser periodista y para ello estudió, para tener un trabajo en el que le permitieran descubrir cosas nuevas cada día.
Si le preguntas a la gente cómo cree que es Dafne, probablemente te digan que es extrovertida, sensible, inmadura, ruidosa y seguramente negativa, ya que tiende a darle demasiadas vueltas a las cosas y a siempre ver el vaso medio vacío.
Pero Dafne también es como un libro abierto, y lo increíblemente fácil que se emociona y lo fuertes que son sus sentimientos algunas veces hacen que sea muy difícil ocultarlos. Por lo tanto, son muchas las personas que la han visto llorando a mares, riéndose a gritos o completamente enfadada en algún momento.
Ella es ese tipo de persona que intenta siempre agradar a todo el mundo pero al mismo tiempo tiene tanta personalidad que parece que está haciendo exactamente lo que quiere y porque quiere hacerlo, y no por presión social, como realmente le pasa a veces.
Casi todo el mundo le ha dicho a Dafne alguna vez que es una cabezota y que se justifica demasiado, ella cree que eso le viene heredado de su madre y, a su vez, de su abuelo, pero aunque le cuesta mucho dar su brazo a torcer, sigue pensado que la mayoría de veces la gente no sigue sus consejos o que no le dan la razón, a pesar de que suele llevarla.
Para todo el mundo, Dafne es color, fuerza y alegría, pero sin embargo a ella le encanta vestir de negro, se rompe más fácil de lo que piensan y últimamente solo tiene alegría para los demás.
A pesar de todo esto, de todo lo vivido y lo que le queda por vivir, Dafne es y siempre será una eterna aprendiz de todo.







Comentarios